11/9/10

Esclava de una obsesión.

Soy obsesiva compulsiva, obsesiva de una obsesión que me lleva a la desesperanza, pero sobre todo a los pozos más oscuros y siniestros a los que poca gente estaría dispuesta a entrar.

64 aplastantes kilos que parece que no quieren desaparecer de mi imperfecto cuerpo, necesito esos 53 ansiados kilos, los necesito.Aunque muera en el intento, prometo conseguirlos.
Aunque se a ciencia cierta que después de esos 53 vendrán muchos más, que quiera bajar.
A 11 kilos de mi meta, y con 10 ya bajados :)
¡Maldita comida basura! ¡Maldita comida en general!

FUCK YOU

5 comentarios:

  1. Cielo yo tambien ando desesperada para conseguir bajar al menos 10kg. Pero solo con paciencia, fuerza de voluntad y ejercicio lo lograremos.

    ANIMO SOMOS FUERTES
    UNBESO

    ResponderEliminar
  2. Animo que con bastante fuerza de voluntad lograras bajar y llegar a tu meta, solo hay que proponerselo y mentalizarte en tu objetivo, cuidate mucho y saludos, te sigo oki, bye bye

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando empecé pesaba 62 o asi...conseguí llegar a 50 si muchos esfuerzos! Solo necesitas constancia, ya verás como lo logras.

    Pero, cuanto mides? :)

    ResponderEliminar
  4. nuevo blog. solo anas y mias .. http://anaymiapricesitasmias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Solo tienes que ser fuerte, yo estoy casi igual y tambien quiero bajar unos 10 kilos, no se cuanto mides pero no importa, solo lo lograras con muchar fuerza y voluntad, si ya bajaste varios, porque no los que te faltan? animos ;)

    ResponderEliminar